lunes, 29 de abril de 2013

Fizz


Este simpático bichito se llama Fizz y está en el juego de League of legends. Al sobrino de Elvira le encanta así que me pidió esta tarta rellena de chocolate.





jueves, 11 de abril de 2013

Buen viaje EDU

Edu se va a Dubai y su hermana Elena me pidió una tarta para su fiesta de despedida.
Mucha suerte Edu y buen viaje.




Mi primer encargo

Este es mi primer encargo oficial. Estoy muy contenta. Muchas gracias por confiar en mi Rosa. Espero que a tu hermano le gustase. 




Felicidades Papá







Para el mejor jinete del mundo. Un retrato de su caballo. ¡¡¡Te quiero PAPÁ!!!

Mecánica


Buscando en casa de Ángel, que es mecánico, encontré un montón de tuercas. ¿Adivináis qué se me ocurrió?.





Papa Noel



Estas navidades  Papá Noel vino a casa lleno de regalos, así que pensé en hacerle una tarta para darle las gracias. Me gustó tanto la figurita que me dio pena tirarla y ahora la guardo como adorno para navidad.

Futboleros


Para los colchoneros ahí van un par de escudos del Atlético de Madrid.

 

lunes, 8 de abril de 2013

Por los juernes


A mi amigo Mario le regalé esta gigantesca chapa de cerveza por su cumple. 


Primera comunión


Cuando Raquel hizo su primera comunión hice esta tarta para que la pudiese compartir con sus amig@s en un día tan especial para ella.


Del comic a la tarta


El hombre araña más famoso pasa del comic a una rica tarta con bizcocho de limón y rellena de crema de chocolate. La tarta de Gonzalo tuvo mucha ayuda, su mamá Bea y la tía Paloma me ayudaron a terminarla.

Una de videojuegos



Para el hijo de mi compi fue una sorpresa encontrarse con los mundos de WoW en versión comestible

Bob Esponja





El pequeño Hugo es un fan incondicional de Bob Esponja. Y como a su tita se le cae la baba con él, no pude hacer otra cosa que regalarle una tarta gigante de su personaje favorito.



La tarta, casi tan grande como él, tenía dos capas una rellena de chocolate y otra de crema pastelera, los sabores favoritos de su papá y su mamá.



Bienvenidos





Después de mucho tiempo dándole vueltas a esta idea y de que muchos de mis amigos y familiares me animasen, por fin me he decidido a emprender esta aventura.

Hacer tartas personalizadas es para mí una afición con la que sorprendía a mis amigos y familiares en sus cumpleaños y celebraciones. De esta manera les regalaba algo diferente, original y personalizado.


 Gracias a tod@s por animarme y apoyarme. Y sobre todo a mi profe Eva que me enseñó este maravilloso mundo